¿Qué tipo de español aprenderá?

Aprenderá el español utilizado en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Quetzaltenango, por tradición es el centro de estudios de todo nivel de la región sur-occidental del país, y que de tiempo atrás para el presente, se ha convertido en una importante ciudad universitaria (funcionan ocho universidades en la ciudad).

En el primer cuarto de siglo del pasado siglo XX, Quetzaltenango, se convirtió en centro de reuniones de intelectuales de todas partes del mundo hispano. Quedándose constituidos diversos certámenes culturales desde ese entonces, debido a estas circunstancias la ciudad gano el mote de Cuna de la Cultura.

Aprenda español como segunda lengua

Hay en el mundo 21 países que tienen al español como idioma oficial, es el segundo idioma más usado en el mundo por personas que la tienen como lengua materna (solo atrás del mandarín) razones por demás validas para considerar el aprenderlo, sin mencionar que en países como los EEUU se ha convertido en el segundo idioma mas utilizado.

Es allí donde nosotros, los que conformamos “HABLEMOS ESPAÑOL” le podemos ser útiles, al ofrecerle nuestra experiencia y una ciudad que creemos reúne las condiciones para que usted se inmersa en el aprendizaje o perfeccionamiento del español, nos referimos a Quetzaltenango en el oeste de Guatemala.

“HABLEMOS ESPAÑOL” es la mejor escuela para que usted aprenda el idioma, ofreciéndole cursos de calidad.

“HABLEMOS ESPAÑOL” Le ofrece un ambiente familiar y buen trato personal entre estudiantes, profesores y administración de la escuela. Las clases se imparten uno a uno cinco horas al día cinco días por semana, combinando instrucción gramatical con actividades culturales que facilitan la práctica y la comprensión; además le ofrece libros para el estudio gramatical y práctico.

Síganos en:

Teléfono:
(+502) 7761-8350 / (+502) 4645-0272

Email:
hablemosespanolxela@gmail.com
info@hablemosguatemala.com

Dirección:
18 avenida 10-47 zona 1 Quetzaltenango